Cuidados del cabello y de la piel

Buenas!!!
Empezamos nueva semana en la que os voy a hablar de los cuidados que uso para proteger mi pelo y mi piel.
Como recordareis la semana pasada me centré en los cuidados faciales, los cuales son muy importantes, pero también hay que proteger el cabello y la piel.
Como siempre, vereis que uso productos económicos, aunque no por ello de peor calidad. Yo los uso porque me van muy bien y aunque veaís que son para pieles sensibles o secas, hay una amplia gama para todo tipo de pieles, así que podréis elegir la que mejor os siente.
Empezamos con mis cuidados capilares.


Uso el H&S Classic para cabello normal, porque tengo el cuero cabelludo sensible.
A mí me deja el cabello muy suave sin necesidad de utilizar crema suavizante.



Aunque no utilizo crema suavizante si me gusta al menos una vez a la semana hidratar mi pelo con una mascarilla capilar.
Esta es de la línea Stylius para cabello seco o dañado de Deliplus.




Otros de los productos con los que "mimo" mi cabello son estos:

Keratina líquida de la línea Stylus de Deliplus. Suelo usarla cada 15 días porque como suelo usar bastante la plancha, así evito que se me "rompa" el pelo.

Hidro-crema alisadora de Deliplus. Esta si la uso siempre antes de plancharme el pelo porque facilita mucho el alisado y no te deja las puntas resecas.

Sérum fluido iluminador de Deliplus. Suelo alternar su uso con la Keratina. Aporta mucho brillo al cabello y tambíén ayuda al alisado.





Normalmente, me gusta llevar el pelo liso por eso desde que me la regalaron mi plancha Philips se ha convertido en un básico para mi. Pero a veces, y sobre todo en verano me gusta alternar el pelo liso con el rizado.
Para ello, echo mano de estos productos:

Espuma Rizos Perfectos de Pantene Style.
Espuma Suave y Liso de Pantene Style.
Laca Extra fuerte de Fructis.


Cuidados Corporales.



Como ya sabeis el chocolate tiene un montón de propiedades también para la piel, por eso desde que lo descubrí uso el Gel Hidratante de Chocolate de Instituto Español a diario.
Deja la piel super suave y os podéis imaginar el olor... jeje!!



Una vez a la semana me gusta usar un exfoliante corporal. Este tiene estracto de Malva y es de la marca Les Cosmétiques.
Te ayuda a dejar tu piel suave y elimina las células muertas. Además, es muy aconsejable usarlo antes de la depilación porque ayuda a una mejor eliminación del vello.



Desde que lo descubrí se ha convertido en un imprescindible en mi baño el Bálsamo para después de la depilación de Deliplus.
Retrasa el crecimiento del vello, previene irritaciones y unifica el tono. Además, es super refrescante.



Para terminar y muy importante no me olvido nunca de hidratarme bien, para ello uso la Crema Corporal con Aceite de Oliva de Deliplus.
Es para pieles muy secas como la mía, pero es tan compacta que con un poquito es suficiente.


Hasta aquí mis consejos para el cuidado capilar y corporal.
Espero que os ayuden y os guste y si os animais a usarlo me lo comenteis.

Un saludo. :)


Comentarios

Entradas populares