Mi Maquillaje

Hola a tod@s!!
Quería terminar la serie de post de productos de belleza mostrandoos mis básicos de maquillaje.
Normalmente al trabajo no suelo ir maquillada, tan sólo un poco de eyeliner, pero cuando salgo, aunque no me gusta el maquillaje muy recargado, si tengo una serie de productos que no pueden faltarme.

Os los presento a continuación:




Antes de empezar con ningún producto me hidrato muy bien el rostro y una vez hidratado "tapo" las pequeñas imperfecciones del rostro con el corrector Cover Stick de Maybelline NY.
Este que os enseño es un tono claro 22 beige.

Una vez que he aplicado el corrector me aplico la base de maquillaje con una esponjita para que quede uniforme y bien extendido en el rostro.
Mi básico es el Dream Satíné 45 Light Money también de Maybelline NY.





En cuanto a las sombras no suelo usarlas mucho, pero cuando llega el buen tiempo si me gusta darle un toque de color a mis ojos.

La paleta de colores es de H&M, y como podeis ver tiene una amplia gama de color.

Las dos sombras individuales son de Maybelline NY: la azul es de la línea Eyestudio Mono nº 440 Bleu Couture y la marrón es el nº 750 Chocolate Chic.





Para darle profundidad a mi mirada estos dos productos si que son  básicos para mí.

La máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline NY y el Kohl Express también de Maybelline.





Otro de mis básicos es el colorete, porque una vez aplicada la base éste te da volumen al rostro y color.
Aunque, incorpora su propia brocha a mí me gusta aplicarlo con una más grande ya que así el producto queda mejor repartido y uniforme.
Este colorete es de la línea Expert Near Blush el nº 57 Peach y también es de Maybelline NY.





Como os he comentado antes suelo usar mis propias brochas de maquillaje.
La primera la uso para aplicarme el colorete.
El cepillo a parte de para peinar mis cejas, para antes de aplicarme la máscara de pestañas para separarlas y que el rímel quede mejor y sin grumos.
El resto, son para aplicarme las sombras. Como no me gustan muy intensas con este tipo de pinceles ayudo a difuminarlas.





Para los labios no suelo usar barra, sino brillo labial.
Aquí teneis tres muestras diferentes de los que uso:

Super Stay 10 H Tattoo Gloss el color Forever Coral de Maybelline NY. Es de la línea de brillos labiales de dicha marca y son geniales, no resecan los labios y te dura todo el día.

Color Sensational Gloss nº 105 Cashemere Rose de Maybelline NY.

Lipgloss de H&M en color fucsia de la nueva temporada.



Llegando el buen tiempo también son un básico para mí los esmaltes de uñas.
Además estos son super alegres.
De izquierda a derecha os dejo el nombre del eslmalte.
Los de la línea Nail Polish son de H&M y el el de Colorama de Maybelline NY.

Peppermint Fusion.
Moody Model.
Check Me Out.
Nail Him.
Urban Turquoise.
Chica Boom Boom.





Para terminar no os olvideis de complementar vuestro maquillaje con una buena fragancia.
Estas son mis favoritas:

Be Delicious de DKNY.
Hugo Deep Red de Hugo Boss.
Monogotas Melón de Deliplus, que uso a diario.


Espero que os haya gustado.
Un beso!! :)))



Comentarios

Entradas populares