Mis básicos beauty para el rostro

Holaa!!! cómo vais??
Hoy voy a dedicar mi nuevo post para mostraros mis básicos de belleza  para el  cuidado de la cara.
Como sabeis tener un buen cuidado de la cara es fundamental para que ésta luzca radiante, tanto en la época de frío como en la de calor, en ésta última incluso más porque nos vemos más expuestos al sol, y por tanto sin un buen cuidado la piel puede apagarse y estropearse  con el tiempo.



El Gel Exfoliante Purificante de Nivea es un peeling de rostro que uso una vez a la semana. Es muy refrescante y elimina cualquier puntito negro o impureza del rostro.
Para el resto de la semana y todas las mañanas limpio mi rostro con el Gel Limpiador Refrescante de Nivea, el cual me aporta mucha frescura.

Es muy importante que todas las noches antes de irse a la cama se realice una buena limpieza de la cara para eliminar las impurezas del maquillaje, por eso son un básico en mi baño la Leche Limpiadora de Nivea y el Tónico Suave.

Como todas las pieles no son iguales es muy importante que utiliceis las que os vayan bien a vuestro tipo de piel, en mi caso como tengo una piel muy sensible me decanto siempre por productos refrescantes y suaves que no alteren el Ph de mi rostro.




Una de las zonas del rostro que necesita más cuidados como sabeis es el contorno de los ojos, por eso al ser una zona tan delicada no me olvido de usar cada noche el Contorno de Ojos Aqua Sensation y desmaquillarlos con el Desmaquillador de ojos de Nivea



Por supuesto, si la limpieza es esencial para el cuidado del rostro no lo es menos la hidratación, por eso yo uso todas las mañanas y varias veces a lo largo del día la crema Nutritiva de Día de la línea Cuidado Esencial de Nivea.



Para terminar, una vez a la semana me aplico una mascarilla facial.
Las compro en bolsitas individuales porque son más cómodas, además teneis para varias veces.
Suelo usarlas de diferentes tipos para que la piel del rostro no se acostumbre.
En esta foto os dejo tres tipos diferentes que a mi me funcionan muy bien.

Espero que os guste mi nuevo post y que os sean útiles mis consejos. Además, todos los productos que uso y que desde aquí os recomiendo son muy económicos.

Un beso!! :))

Comentarios

Entradas populares