TEMPORADA DE BIKINIS

Hola chic@s!!

Cómo llevais el avance del verano? Espero que bien.
Como tenemos el verano ya a la vuelta de la esquina y ya aprovechamos para ir a la playita, hoy en mi post os presentaré mis bikinis.

Siempre opto por esta prenda de baño porque me resulta super cómoda y además te permite coger mejor el morenito, cosa que me encanta, aunque sin olvidar usar una buena protección solar.

Espero que os guste y que disfruteis de los días de sol!! :))





Esta es mi última adquisición de este año. Normalmente, los bikinis los prefiero lisos, pero en cuanto vi este de florecitas me enamoré. Es super cómodo. De Carrefour.




Mi otra adquisición de la temporada en uno de los colores in, el verde esmeralda. De Lefties.





Otro de mis favoritos; el marrón chocolate. De Lefties.

Como podeis ver la mayoría son tipo bandeau, me gustan mucho este tipo de bikinis porque a parte de muy cómodos te evitan las marcas de los tirantes.





Bikini de rayas multicolor. De Kiabi.





Mi favorito sin duda, más que nada por el color azulón que tiene. De Lefties.






Estos son muy alegres, en colores muy de moda y en contraste el fucsia con el naranja y el verde con el amarillo.

Son de hace dos temporadas,pero no los olvido nunca cuando me voy de vacaciones. De Fórmula Joven.





Este también tiene muchos colores, muy alegre. De Fórmula Joven.





Y por último mi adquisición más deseada, el bolso de rafia o capazo para la playa. Llevaba  un año detrás de él, pero no daba con uno que realmente me gustara. De Carrefour.
Es muy cómodo de llevar, super grande y además es un must de temporada.



´Hasta aquí mi post veraniego, aunque no será el último relacionado con la estación.

Un saludo.

Espero que os haya gustado. :)))

Comentarios

Entradas populares