Look Basico

Hola guap@s!!!

Cómo va la semana?? Espero que bien.


Hoy en mi blog os quiero enseñar un look básico y muy fresquito.


Lo usé el otro día cuando fui a empezar a planificar mis vacaciones de este verano.


Como para un asunto así hay que "hacer ejercicio" me decanté por algo sencillo y cómodo, pero para darle un toque sofisticado adorné mi look con un maxi-colgante, cuñas y maxi-bolso.




















































Falda:  Lefties
Camiseta: Shana
Cuñas: Charo Fernández
Bolso: Stradivarius
Reloj: Stradivarius
Pulsera: Reserve Naturelle
Maxi-colgante:  Stradivarius


Como habesi podido ver el look a parte de sencillo es totalmente out-let.

Respecto a la busqueda de las vacaciones, todo fue bien aunque queda lo más díficil; decidirse: Mallorca o Tenerife.


Un saludo :))

Comentarios

Entradas populares