Tarde de Viernes... TROPICAL!! :))

Hola amig@s??


Cómo va todo?? Espero que genial. Llevo unos días con el blog un poco abandonadillo, pero es que el trabajo casi no me ha dejado tiempo libre.


El viernes (que tenía el día libre) fui a planificar y reservar mis vacaciones: me voy a MALLORCA!!! que ganas que tengo.


Para ello, me decanté por un look Tropical.

Como sabeis esta temporada es uno de los estampados por excelencia, pero sin recargar, por eso el top lo combiné con unos jeans.

Para que resaltara el color del estampado le añadí complementos en color camel y centré la mirada en el escote corazón con un maxi-colgante.










































































































































































Top:  Stradivarius

Jeans:  Stradivarius

Zapatos:  Metal

Bolso:  Stradivarius

Pulseras de madera:  Blanco

Pulseras de colores:  Blanco

Reloj:  Lotus

Maxi-collar: I Am

Anillo: I Am

Flores:   Happy Price



Espero que os guste.

Y también espero vuestro comentarios.

 Un beso :))



























































































































































































Comentarios

Entradas populares