ZAPATOS!!!!

Holaaaa!!!

Cómo va la cosa?? Espero que bien.

Hoy el nuevo post de mi blog lo voy a dedicar a mi complemento fetiche: los zapatos.

Me encantan. Siempre me fijo en los zapatos que lleva la gente por la calle, son mi debilidad junto a los bolsos y los pendientes (pero estos ya os los enseñaré otro día):

Como esta temporada se llevan muchísimo los cuñas me he echo con varios modelos, pero como a veces me gusta la comodidad también opto mucho por las sandalias.









 Mi última adquisición, me encantaron desde que las vi.

Tienen la tradicional cuña de esparto pero el estampado de florecillas es precioso.

De Zapatos Zintia.






De cuña plana, super cómodos y en negro que van con todo.

De Marypaz.








También de cuña, que para eso es un must de la temporada.

En blanco "roto".

De Stradivarius.






El color de la temporada, el rojo coral.

Cuña de corcho.

De Pull&Bear.





Esclavas plateadas.

De Vía Cala.





Super básicas en blanco, pero no por ello menos cómodas y ponibles.

De Vía Cala.







Al tobillo y en color camel.

De Metal.







La cuña multicolor de rafia y el estampado floral son una locura.

De Zapatos Zintia.








Zapato de tiras en color camel.

De Metal.








Con la cuña de madera y esparto.

El detalle de la flor la hace muy elegante.









Muy sport combinando el color camel y el rosa pálido.

Con jeans geniales.







Esclavas marrón chocolate con ribetes en azul de ganchillo.

De El Corte Inglés.







El amarillo no tiene porque traer mala suerte.

Uno de los colores de la temporada.

De Blanco.



Hasta aquí mi colección de zapatos para la temporada estival.

Espero que os haya gustado tanto como me gustan a mí los zapatos. :))


Un saludo. :))




Comentarios

Entradas populares