BLACK & BLUE






































































En mi segunda noche en la isla balear, debido a la excesiva calor, me decanté por un look muy fresquito; para ello prescindí de los cuñas (las sandalias mucho más cómodas para el paseo marítimo) y camiseta y mini muy fresquitas.
Me decanté por un look black&blue, porque bueno el negro ya se sabe es muy elegante para la noche y el azul porque sin duda es mi color favorito y en concreto esa camiseta me encanta.
Los complementos como no podían ser de otra forma los añadí todos en azul.


Falda: Stradivarius
Camiseta: Pimkie
Sandalias: El Corte Inglés
Bolso de mano: Stradivarius
Reloj: Stradivarius
Pulsera calaveras y strass: SuiteBlanco
Pulsera negra: SuiteBlanco
Pendientes. Happy Price
Flores del pelo: Happy Price



Por último, comentaros que desde que me compré el bolso de mano de rafia y asas de piel y la pulsera multicolor de strass y calaveras se han convertido casi en un básico en mi armario; los combino siempre que puedo.


Espero que os guste mi post.

En próximos post os iré enseñando más looks baleares...

Un saludo :))

Comentarios

Entradas populares