Plata & Color Block




































































Shorts: Stradivarius
Camiseta: Pimkie
Cuñas: Pull&Bear
Sandalias plateadas: Via Cala
Clutch rafia: SuiteBlanco
Pendientes: IAm
Pulsera eslavones plateada: Stradivarius
Reloj: Stradivarius
Pulsera calaveras y strass: SuiteBlanco



Tengo que confesar que cada vez que veo estas fotos más me gusta el look.

La mezcla de grises con los acabados plateados y los colores fluor tanto de las cuñas y el clutch son un

  outfit muy acertado.

Como el gris es un color un poquito "triste" decidí impregnar mi outfit con complementos en uno de los 

colores de la temporada; el rojo coral, que ya me habéis visto usar en otros post.

El color block sin duda lo otorga el clutch de rafia, que se ha convertido este verano en un must de mis 

looks  de noche; es super cómodo y aunque aquí lo llevo de mano también tiene asa para colgarlo.

Si os habéis fijado bien el look lo empecé con cuñas de corcho, pero antes de salir las cambié por unas 

esclavas minimal plateadas, mucho más cómodas para andar por la playa... xD!!

Hasta pronto!!! :)) Besitos!!




Comentarios

Entradas populares