VACACIONES A TODO COLOR...ROJO CORAL!!!

Hola a tod@s!!!

Cómo va el veranito??


He tenido un poco abandonado últimamente mi blog, pero es que entre el trabajo y 

preparar las vacaciones he estado un poco ajustada de tiempo, pero ya estoy de vuelta y  

dispuesta a enseñaros todas las fotitos que he hecho durante mis vacaciones en Mallorca.

He estado 8 maravillosos días en la no menos maravillosa isla balear y sólo os puedo decir 

que si tenéis la oportunidad vayáis porque todo es espectacular.

Durante los siguientes post os mostraré los modelitos que llevé durante las noches estivales 

mallorquinas y por supuesto os enseñaré los rincones más espectaculares y que más me han 

impactado de mis días allí.


El primer post es de mi primera noche allí, debido a la calor más húmeda que hace por la isla 

todo mi equipaje era ropa fresquita y muy ponible.

Esa noche opté por una mini en rojo coral y un top beige troquelado con un detalle en el 

centro en tono bronce.

Los complementos con los que acompañé mi look fueron zapatos de cuña 

también en color coral y brazalete del mismo tono que el detalle del top y pendientes en color 

marrón y bronce.

La nota de color a todo el look la conseguí con un clutch de rafia color- block, el cual me 

encanta...


A ver que os parece mi primer look...




























































Falda: Stradivarius
Top: Rue
Cuñas: Pull&Bear
Clutch: SuiteBlanco
Reloj: Lotus
Pulsera: SuiteBlanco
Brazalete: IAm
Pendiente: IAm



Comentaros que el clutch color-block lo compré on-line en SuiteBlanco antes de irme de 

vacaciones y que me encanta, es super amplio y  muy ponible lo he combinado con varios 

look más que ya os iré enseñando.


Este fue mi primer look balear, pero no el último, os iré enseñando más poco a poco.

Espero que os haya gustado.

Un beso fuerte a tod@s :))






Comentarios

Entradas populares