FLOWER POWER !!!



Qué tal ??

Cómo os ha ido el fin de semana ??

Yo ayer sábado pasé un rato muy agradable cenando en familia.

Estuvimos dando un paseo por el centro de la ciudad y luego 

cenamos en el Campo el Príncipe donde hay un montón de 

restaurantes y bares que son muy típicos aquí en Granada.

Este fue el outfit que elegí para la noche, a ver que os

 parece...






































Falda: Stradivarius
Top: Rue
Bolso: Metal
Sandalias: Sun Color
Pendientes: Mango
Pulsera : SuiteBlanco




Tengo que confesar que desde que me hice con esta falda estampada

 en rebajas se ha convertido en una de mis favoritas.

Es de una tela muy fresquita y cómoda y, aunque el fondo es negro

 las flores de colores le dan un aspecto muy alegre.

Normalmente, siempre la combino con negro, porque con faldas con 

estampados no me gusta arriesgar demasiado, así que esta vez opté 

por el top con los hombros al descubierto.

Ahora, que sin duda el detalle que mas me gusta es el de las 

sandalias y el clutch; os habéis fijado que la cuña de las 

sandalias y el bolso son casi de la misma rafia??  jeje!! 

Por eso, escogí estos complementos porque le daban un toque muy

chic? anecdótico? xD!!

Os ha gustado??

Un besito y buen inicio de semana!!! :))

Sed Felices!!!

Comentarios

Entradas populares