Many Colors :))












































Falda: Stradivarius
Blusa: SuiteBlanco
Sandalias: Etam
Clutch: SuiteBlanco
Pulsera amarilla: mercadillo
Pendientes: IAm


Me encantan los colores!!!

Sobre todo en verano, alegran cualquier look.

Por eso, en mi outftit de ayer noche decidí darle ese puntito alegre a mi look.

He de decir también que el negro me encanta así que me decanté por una LBS (Little Black Skirt) y le combiné esa blusa multicolor.

La blusa es de tirantes, pero me gustan muchos los tops y camisetas palabra de honor y decidí "ocultarlos  xD!

Los complementos, como la pulsera y los pendientes, los combiné en amarillo.

Y las sandalias y el clutch los combiné en tonos tierra, para no recargar demasiado el look.

Os gusta el outfit?

Sois de looks coloridos o por el contrario preferís lo sobrio?

Un besote!! :))


Comentarios

Entradas populares