DOTS









































Shorts : Lefties
Blusa : Lefties
Rebeca : Zara
Calcetines : H&M
Botas : Stradivarius
Bolso : Stradivarius
Cazadora : Stradivarius


Hola Stylosas!!!

Cómo lleváis el finde??

Hoy os traigo un look muy apropiado para estos días soleados y casi primaverales que nos han acompañado.

El otro día aprovechando que tenía libre en el trabajo y ante semejante día soleado me fui todo el día por ahí a disfrutar de las buenas temperaturas.

Para ello, rescaté del armario mis amados shorts vaqueros, jeje!!

Y los combiné con mi blusa de lunares y transparencias, pero para no darle un look tan arreglado le combiné una rebeca en azul (mi color favorito) y mis botas biker, que las adoro jeje xD!!

Pero, el detalle atrevido del outfit lo conseguí con unos calzetines largos.

Personalmente, nunca me había atrevido a algo así, pero después de pensarlo me decidí y arriesgué jaja!!

Qué os parece??

Nos vemos!!

Feliz Fin de Semana :))


Comentarios

Carla Sebastián ha dicho que…
Me encantan las botas!!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es
Juliethesun ha dicho que…
la camisa monísima! yo tengo una muy parecida y me encanta :):)

Pásate por http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ , ya está disponible la CHRISTMAS WISHLIST 2012!!:)
cwbritto3333 ha dicho que…
La camiseta me gusta bastante y el azul clain de la rebeca es un color precioso.

xx Claudia

cwbritto.blogspot.com

Entradas populares