Ella es la moda...Paula Echevarría !!!



Chic@s!!!

Lo confieso!!!!

Me encanta el estilo de la guapísima Paula Echevarría!!!

Es una auténtica "it girl" que sabe combinar a la perfección vestidos de alta costura de grandes diseñadores con prendas low- cost asequibles a todos los bolsillos.

Tanto en sus look de street style como en cualquier tipo de evento, para mi gusto va espléndida y marcando estilo.

No es de las celebs que recarga sus outfit, suele acompañarlos con algún complemento que destaque en el look, y es por eso que me gusta tanto su visión de la moda.

A continuación, os dejo algunos de los outfit que más me gustan de ella, son sólo algunos porque si los pusiera todos el post sería kilométrico, jeejej xD!!













Si os gusta el estilo de Paula Echevarría tanto como a mí podéis seguirla Aquí a través de su blog de moda..es espectacular...

Y a vosotr@s??

Os gusta el estilo de Paula??

Besos y feliz semana !! :))


Comentarios

Carla Sebastián ha dicho que…
a mi me gustaba mucho aunque la verdad es que ahora me aburre un poco su blog!! Soy más fan de Raquel del Rosario, por ejemplo.
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Entradas populares