FLAPPER !!!



Feliz Año 2013 Stylos@s !!!

Qué ta?? Cómo lleváis las fiestas?? Deseo que genial.

No quería despedir el año sin hacer un nuevo post...

En esta ocasión os muestro el look que escogí el otro día para salir de cena con mi hermana y unas amigas.

Se puede decir que adelantamos la celebración de Noche Vieja, porque os debo confesar que seré una de las pocas personas que no sale la última noche del año.

Lo confieso, me agobian las aglomeraciones de esa noche, así que yo un poquito antes...jeje xD!!

Este fue el outfit elegido...




Falda : Stradivarius
Camiseta : Bershka
Zapatos : Stradivarius
Collar : Bershka
Pendientes : IAm
Medias : Calzedonia
Anillo : IAm















Me encanta el look!!!

La camiseta la estrenaba esa noche y la pedí on-line a la tienda de Bershka.

Me gustó el color y el corte que tiene, pero sobre todo el toque tan original de las plumas en los hombros.

El resto del look, también me parece perfecto.

La falda es una de mis favoritas, a parte de porque es negra, por el tejido con un poquito de brillo y por el toque de las tachas, que tan de moda están.

Los complementos, poquitos pero para mí imprescindibles; maxi-anillo, pendientes poco llamativos y todo el protagonismo al collar para fijar la atención en la blusa que era mi intención.

Qué os parece??

Feliz 2013!! nos seguimos viendo el año que viene

Besos y sed felices!!

Comentarios

Entradas populares