My Red COAT


















Abrigo : Stradivarius
Blusa : Lefties
Falda : Lefties
Medias : Calzedonia
Botas : Stradivarius
Bolso : SuiteBlanco
Stylosas!!

Aquí estoy otra vez para enseñaros un nuevo outfit jeje!!

En este look lo que destacaría sin duda es el abrigo rojo.

Me lo regalaron hace dos temporadas, pero a cada invierno que pasa me gusta más.

Además, se sale del típico abrigo o chaquetón en negro, que aunque, estemos en pleno invierno hay que darle el toque de color jijij!! xD.

En cuanto, al resto del look pues podéis ver que me he hecho inseparable de mis botas biker, las cuales me encanta combinar tanto con pantalones, minis o shorts y que también podéis ver aquíaquí y aquí.

Y mi blusa verde (el color estrella de la próxima temporada primavera-verano) que podéis ver aquí, pero en esta ocasión combinada con una mini gris y medias tupidas.

Por último, el doctor bag, la verdad es que es de mis bolsos favoritos, pero últimamente no les estaba dando mucho uso por tener las asas demasiado cortas así que le añadí la bandolera et voilá le doy otro toque chic jejej!!!

Qué os ha parecido??

Besos!!!

Comentarios

Entradas populares