Grey !!!




Jeans : Stradivarius
Jersey : Mango
Biker boots : Stradivarius
Parka : Mango
Bolso : El Corte Inglés















El otro día me decidí y me pasé por las rebajas, y digo me decidí porque no soy muy dada a "bichear" en época de saldos, principalmente porque siempre me voy a la sección de "nueva temporada" y compro de todo menos de prendas rebajadas jejej!!

La verdad, es que no había mucha variedad de ninguna de las dos cosas, aunque algo si que me compré, ya lo veréis en próximos post.

Para un día duro de batallar entre montones de ropa y de gente, me decidí por un outfit cómodo y calentito.

Jeans, mis adoradas botas biker, parka y mi no menos adorado jersey de Mango, y es que es tan abrigadito y ofrece tantas posibilidades con otros look, (aqui y aqui) podéis ver otras combinaciones.

Y vosotros habéis comprado mucho en rebajas??

Nos vemos pronto!! :))


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lindo look. Yo tampoco encontré muchas cosas en las rebajas, aunque si soy de comprar mucho en ellas jaja
http://thirtysomethingchic.wordpress.com/
Carla Sebastián ha dicho que…
me gusta el jersey!!

Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es
Malu ha dicho que…
me encanta el jersey, pero la parka me ha enamorado!!

muchos besitos!!

malu
http://inmybackstageblog.blogspot.com.es
bagsandheels ha dicho que…
bonito jersey guapa
Te espero en mi blog
xoxo

Entradas populares