Regalos de REYES !!!



Este año he tenido que ser muy buena, porque a juzgar por los regalos que me han dejado este año los Reyes, no se explica otra cosa..jejeje xD!!

Todos me han gustado y he disfrutado mucho abriendo los paquetitos, pero sin duda con lo que me quedé sin palabras fue cuando abrí y me encontré...con una Tablet!!!!!

No me lo esperaba para nada, y fue ...increíble...estoy como los niños pequeños cuando tienen algo nuevo entre manos jajja!!

Os la enseño a continuación, junto con el resto de regalos.



Dada mi gran afición a la lectura no me podía faltar un libro en Reyes.
"El Silencio de Tu Nombre" el resumen posterior promete. 











Es una de mis perfumes favoritos, me la regalaron hace ya unos años, pero este la pedí expresamente.
"Halloween" de Jesús del Pozo.






Con el frío que hace por Granada, estas botas me vienen genial, porque además de muy calentitas son hiper cómodas jijij!!
Botas de borregüito de Oysho.




Una fashion victim como yo (jajaja!! bromaOn) no se puede quedar sin complementos.
Pendientes de IAm







Las pulseras me encantan!!! 
Stradivarius. 







Con lo que se lleva este año el color burgundy y yo todavía no tenía ninguna prenda de este color.
La blusa es de manga al codo y me encanta el detalle de encaje de la espalda y los botones dorados de estrellas.
Lefties.





Y otra blusa más, jejej!!
Del color poco más se puede decir, me encanta y además es mi favorito.
Stradivarius.







Camiseta de tirantes con pailletes color champange.
Stradivarius.







Y, sin duda el super regalo jejeje!! que más se puede decir...ILOVEYOU!!

Qué os parece??

Y a vosotr@s también se han portado tan bien??

Besos!! :))

Comentarios

Entradas populares