Ultima Noche del Año!!!




Falda : Stradivarius
Jersey : Mango
Medias : Calzedonia
Botas Ugg : MaryPaz













Guap@s!!!

Ante todo Feliz 2013!!!

Qué tal?? Cómo van esas resacas?? jeje xD!!

Hoy os traigo el primer post del año, pero con el look de la última noche del 2012..que lío jeje!!

Cómo ya os comenté no me gusta salir la noche de Fin de Año. Esa noche la pasó en casa de mis tíos con mis padres y mi hermana en buena compañía y tranquilitos.

Por eso, elegí este outfit; cómodo y calentito.

El jersey desde que lo compré on-line en Mango se ha vuelto en un imprescindible para mí, me encanta la textura que tiene y que es combinable con un montón de estilos, podéis ver otro look con él Aquí.

Respecto, a las medias ya os conté en un post anterior, Aquí, que soy una fiel seguidora  de las de Calzedonia por su gran variedad, y estas negras con rombos le acompañaban genial a la falda y al jersey.

Por último, las botas Ugg, poco más se puede añadir, son  casi inseparables de las celebs e it girls por excelencia, y no me extraña porque son super cómodas y calentitas.

En las últimas fotos me podéis ver celebrando la entrada del año, que espero que a tod@s nos traiga solo cosas buenas.

Sed felices!! :))


Comentarios

Entradas populares