NAVY



LLevaba tiempo detrás de alguna prenda de estilo navy, pero no me llegaba a convencer ninguna, hasta que entre en mi tienda fetiche, Stradivarius, y encontré no una sino dos tipos de estampado marinero (podéis ver ambas aquí).

Cómo os dije en un post anterior (aquí) aunque todavía el tiempo ande un poco loco, ya no me resisto a añadirle color a mis looks...

Con este outftit que os enseño no puedo estar más contenta jejeje...

Me gusta el conjunto rockerillo que le aportan las botas y la cazadora denim, junto con el look que hacen las medias, la mini negra, camisa denim y mi jersey de rayas ...




















































Cazadora biker : Stradivarius
Jersey : Stradivarius
Camisa : Stradivarius
Falda : Stradivarius
Medias : Calzedonia
Botas : Stradivarius
Bolso : SuiteBlanco


Besos!! :))





Comentarios

Entradas populares