Denim & Green





Falda : Stradivarius
Blusa : Lefties
Medias : Calzedonia
Sneakers : Lefties






























Esta combinación se me ocurrió sobre la marcha, jejeje...

Normalmente cuando salgo con tiempo mi cabeza se pone a funcionar pensando que ponerme, pero el otro día no encontraba la inspiración, así que me dispuse a plantarme  delante del armario a innovar y esto es lo que se me ocurrió...

Falda mini denim (aquí), blusa verde(aquí), medias tupidas y sneakers (aquí)...completé el look con bolso bowling (aquí) y parka (aquí), y ya estaba lista para irme de Semana Santa...

Qué os parece??

Nos vemos!! :))

Comentarios

Ceely ha dicho que…
Pero que mona con la mini. Me gusta mucho el color de la blusa.
Estás guapísima!!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares