Klein Navajo




Jeans : Stradivarius
Jersey : Stradivarius
Zapatos : Lefties
Abrigo : Stradivarius
Bolso : Stradivarius
Pañuelo : H&M
Pendientes : Mango
Pulsera colores : Stradivarius


























Ya sabéis que sin duda una de las tendencias de la temporada van a ser las prendas con estampados étnicos y navajos, os hablé de las tendencias de primavera -verano aquí.

Pues yo no podía ser menos y ya me he hecho con una de esas prendas, aunque sin muchos excesos porque ya sabéis que estos no me gustan, así que poquito es mucho mejor...

La verdad es que este jersey no me puede gustar más, el color mi favorito ya sabéis, y luego es muy cómodo y esos toques en los hombros para mi me parecen ideales.

Creo que ofrece muchas posibilidades y ya lo iré combinando con otras prendas como falda o shorts, pero en esta ocasión lo combiné con vaqueros...

Como el tiempo sigue revuelto volví a mi abrigo rojo y pañuelo...

Y vosotr@s??

Tenéis vuestra prenda navaja o étnica??


Besos!! :))


Comentarios

Ceely ha dicho que…
Aiiii me chifla el detallito, es precioso!!
Estás monísima.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares