Networking de moda en Granada...mi primer evento de moda!!!



Stylos@s!!

El martes asistí a mi primer evento de moda en mi ciudad!!!

Se trataba de un Networking organizado por la asesoría 255 Moda&Comunicación de Granada.

El objetivo del evento era conocer gente del mundo de la moda; fotógrafos, diseñadores, maquilladores y blogger@s dedicadas profesionalmente a ello, o como en mi caso por afición.

Y la verdad es que me encantó y fue una gran experiencia...

Conocí a gente muy interesante y hablamos de nuestras experiencias y de lo que significa para nosotr@s el mundo de la moda.

Os dejo con el look que elegí para el evento; jeans, blusa y blazer.

Y también veréis algunas fotos de mi primer photocall..¡que ilusión! jejeje...



Jeans : Stradivarius
Blusa : Stradivarius
Blazer : Stradivarius
Zapatos : Marypaz
Bolso : SuiteBlanco
Collar : Stradivarius
Pulsera colores y reloj : Stradivarius
Pulsera negra y maxi anillo : IAm























En el photocall con la bloguera Ana @fashartlove







Comentarios

Entradas populares