Full Color



Hoy un post distinto a los habituales...

Collage con un look que reúne varias de las tendencias de esta temporada; rayas, colores flúor, y en complementos el azul klein...

Los shorts ya están en mi armario y mi propuesta cuando la veáis será muy parecida..

A ver si os gusta...



Blusa amarilla  9'95 €
H&M

Short rayas flúor  19'99 €
BLANCO
                                                          
               


        
Sandalia tacón bicolor 29'99 €
BLANCO
                   

Anillo cristales azul 6'99 €
BLANCO

                                                                                                     
                                                                                                                   
                                                                                     

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wonderful stuff! Would you like to follow each other?? http://ladeadellapparenza.blogspot.it/
Alecora ha dicho que…
hola!!! acabo de conocer tu blog a través de chicisimo! te sigo !! y tambien por aquí!!!
estoy loca por ese short de blanco!! este mes me haré con el jejeje

te dejo mi blog y si quieres nos seguimos un besito

http://cornermode.blogspot.com.es

Entradas populares