Summer Night




Falda : Stradivarius
Blusa : Stradivarius
Clutch : Blanco
Cuñas : Zapato's (tienda local)


















Si hace unos días os enseñaba la combinación de camiseta blanca y falda klein (aquí) hoy mi apuesta es viceversa.

Y es como ya sabéis el color blanco para esta época del año se me hace imprescindible en casi cualquier look.

La blusa desde que me la compré se ha convertido en una de mis prendas favoritas así que la vi ideal para combinar con la falda y con su corte tail-hem le quedaba genial.

El clutch también lo elegí en blanco, pero en esta ocasión en vez de en tejido mate en charol que le da al outfit un toque más arreglado.

Y en verano, no soy nadie sin mis cuñas de esparto que tanto se llevan y estas me parecían ideales porque el estampado de las flores eran en azules.

Os gusta?

Patri.

Comentarios

Entradas populares