It Girls...BLANCA SUÁREZ



Damos la bienvenida al fin de semana con una sección que tenía un poquito olvidada en el blog...el análisis a las it girls del momento.

En esta ocasión la elegida es una actriz española que cada vez que pisa una red carpet destaca para bien...ella es la actriz Blanca Suárez.




Se dejó ver en el desfile de Roberto Cavalli durante la Semana de la Moda de Milán con un total look del diseñador, donde destacaba la chaqueta azul con brocados y unas originales sandalias.


En la pasada edición de los Goya impresionó con un vestido negro de Pucci con gran abertura lateral y mangas asimétricas que acompaño de zapatos y clutch de Louboutin.
Fue de las mejor vestidas esa noche.


Para el estreno de "Los Amantes Pasajeros" en Los Ángeles se decanto por un vestido blanco de pedrería y manga larga, con clutch en tonos dorados, discreto maquillaje nude y recogido.


En la MBFWM acudió al desfile de Rabaneda con un magnífico look de falda azul y blusa en color gris perla, acompañado de bolso de la firma Tous y sandalias de Armani.


Para una fiesta celebrada por la revista Yo Dona arriesgó con un bonito vestido amarillo de pedrería y brillos sin mangas.
Acertada, aunque falla la elección del peinado.


Con LBD de cuero y pee-toes.
Un básico que no falla.


Para un pre-estreno, un sencillo vestido blanco de encaje, con botines de ante gris y cazadora perfecto negra.
Perfecta.


Es muy de vestidos sencillos para actos de presentación cuando no está sobre la alfombra roja.



Os gusta su estilo??

Patri. 

Feliz Fin de Semana.


Comentarios

sandra ha dicho que…
me encnata... siempre va perfecta!

sandra1mua.blogspot.com

Entradas populares