PARÍS FASHION WEEK 2013



Terminamos con las Semanas de la Moda en París.

Donde han desfilado los grandes de las pasarelas; Karl Lagerfeld, Valentino, Stella McCartney, Louis Vuitton (donde anunció despedida Marc Jacobs), Chloè o Elie Saab (mi diseñador favorito)..

De las celebrities que se han dejado ver por la capital francesa vuelvo a destacar a la it girl por excelencia, al menos para mi, la neoyorquina Olivia Palermo, la cúal ha vuelto a dar otra lección de estilo.

Esto es lo más destacado de los front-rows parisinos.




Poppy Delevinge

Se dejó ver en el desfile de Karl Lagerfeld con un llamativo traje de tweed de falda y cardigan con blusa y stilettos blancos.




Salma Hayek

Gran asidua a los desfiles de Stella McCartney en esta ocasión no iba a ser una excepción.

Con una origina falda de corte peep-hem en color rosa empolvado a juego con zapatos de pulsera en el mismo tono, blusa blanca y clutch gris, para mí dio una lección de estilo.




Miranda Kerr

Desfiló para Chanel, pero este bonito vestido negro de corte midi lo lució en la fiesta que Louis Vuitton ofreció en la despedida de Marc Jacobs.
El bolso también es de la firma.




Olga Kurylenko

Muy veraniega vimos a la chica Bond con LWD, al que le añadió color con clutch sobre en tonos nude y naranja y originales zapatos tricolores.




Olivia Palermo

Muchos looks de la fashionista por excelencia...

Pudimos verla con falda corte midi en color azul, blusa azul marino y mosqueteras y cinturón en color camel en el desfile de Chloè.

Con falda de brocados negros y naranjas, blusa de pata de gallo, blazer naranja y originales salones  bicolor con la puntera en rosa.


Con denim desgastados, blusa masculina y sandalias de tiras rojas.

Con pitillos negros encerados y top péplum en el desfile de Elie Saab.



Fiel a marcas low-cost con vestido de  cuadros de Zara,  mosqueteras y cartera de mano en verde.



Así de colorida llegó al desfile de Valentino.

Falda con print de leopardo, blusa blanca, blazer rosa chicle sobre los hombros y originales zapatos de estampado camuflaje.

Cuál os gusta más??

Patri.






Comentarios

sandra ha dicho que…
están divinas todas!!

sandra1mua.blogspot.com

Entradas populares