SWEET MINT




Pantalón : Stradivarius
Blusa : Stradivarius
Bolso : SuiteBlanco
Sandalias : Marypaz
Colgante : SuiteBlanco














Aunque el tiempo por el sur sigue acompañando para salir de noche pega ir cubriéndose un poco y si la excusa era estrenar mis nuevos pantalones color verde menta con más motivo jejeje..

Como quería conseguir un look muy suave le añadí blusa en blanco y sandalias en color beig, pero como también sabéis me encanta dar color a mis outftis y le añadí bolso de rafia en color mint y coral y el colgante para hacer llamativo la dulzura del look.

Qué os parece??

Feliz semana.

Patri.

Comentarios

sandra ha dicho que…
estas guapisisisima!! el collar es un amor!

www.sandra1mua.blogspot.com
Elsa Gervasi ha dicho que…
¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, la verdad es que para estrenar la esprendas nuevas siempre encontramos una excusa jajaja. El pantalón es una maravilla, pero sin duda alguna es tu collar lo que más me ha enamorado. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)
Ceely ha dicho que…
Que bonita!! Me encanta el collar y el bolso.
Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares