It Girls...SARA CARBONERO



En el análisis semanal a celebrities con estilo toca hablar de los looks de Sara Carbonero.

Amada y "odiada" casi a partes iguales, hasta ahora no me había planteado analizar su estilo, pero a raíz de su incursión en el mundo blogger me he animado a enseñaros el estilo de la periodista deportiva.

Es verdad que desde que muestra una parte de su vida a través de un blog de moda y belleza le están lloviendo las críticas, pero a este chica se le crítica todo lo que hace, pero desde que se inició no me pierdo ni uno de sus post. A mí personalmente me gusta como lo está llevando y como lo enfoca, siempre ha sido muy reacia a hablar y mostrar parte de su vida, así que soy de las que pienso que ya que se ha lanzado habrá que saber no?? (la vena cotilla que todas tenemos jiji).

En internet se pueden encontrar cientos de sus looks y me han sorprendido muchos de ellos, bien es verdad que no se prodiga mucho con prendas de colores, contadas las ocasiones en que ha lucido color en sus looks, casi siempre opta por el color negro y neutros como el beig, el gris (su color favorito eins??) o el blanco.

En cuanto a complementos le encantan las botas, de cualquier estilo y en cualquier época del año, y el estilo casual, aunque siempre lo hace destacar con algún detalle como abrigos de corte masculino, pañuelos al cuello o bolsos XL.

Ahora que está embarazada apuesta por vestidos oversize y prendas de corte lencero.

A ver que os parece los looks que he elegido.





Siempre fiel a las botas camperas las combina tanto con vestidos como con faldas, sin importarle si es verano o invierno.


Sencillo pero bonito este vestido blanco palabra de honor y clutch en dorado.

De corto con un mini vestido de paillettes y pronunciado escote.
Me gusta.


De las pocas veces que la hemos visto con un total look de color.
Con este color block realzaba su tono de piel y se le ve muy favorecida.


Amante de las firmas low-cost combina pantalón palazzo aguamarina de Mango con blusa blanca de River Island.


Con un mini vestido de estilo hippy, cazadora denim y botas de caña alta.
Muy casual.


Siempre asidua a los colores neutros destaca con la falda de brillos en negro.


De beig con falda de tablas de corte peep-hem.
Sencilla pero elegante.


En la época otoñal es rara no verla con jeans y trench.


De las primeras it girls, en lucir vestidos de corte lencero.


Este look me gusta.
Falda oversize en color teja, camiseta básica blanca, fular gris, cuñas de madera y bolso denim.




En invierno apuesta siempre por abrigos de corte masculino, tanto en gris como en beig.


Con un total look en blanco y complementos en marrón.



Desde su embarazo y en verano ha sido fácil verla con vestidos largos.


Sin duda su mejor look.
Este vestido de BCBG by Max Azria en azul klein es espectacular.
Los complementos también ideales.




Al contrario que muchas otras famosas desde que se supo lo de su embarazo no se ha ocultado. y prueba de ellos es la apuesta por prendas lenceras y pelín ajustadas.


Otro look en tonos beig, pero me gusta el vestido tipo venda.


Con un must la camisa denim y pantalón color mostaza.


Qué os parece su estilo?? Gusto o disgusto??

Patri.

Comentarios

Alecora ha dicho que…
me encanta sara! y todos sus looks, aunque lo que menos me gusta es que casi siempre vaya con el mismo estilo de botas, me gustaría que realizara mas looks con otro tipo de calzado. un besito genial post

Entradas populares