My Shirt BURGUNDY!!




Falda : Stradivarius
Blusa : Lefties
Botas : Lefties
Medias : Calzedonia
Pañuelo : H&M
Bolso : Roberto Verino
Abrigo : Bloqueo





























Stylos@s!!!

Ya estamos a lunes otra vez...hay que ver lo rápido que pasa el fin de semana y si encima como es mi caso se trabaja en sábado más rápido todavía, pero esta semana tuve suerte y para las 3 estaba fuera, así que aproveché la tarde para ir al cine con mi hermana.

Aquí en Granada el frío ha llegado de golpe y ya no se puede parar, pero una se abriga y se va a la calle a pasarlo bien jejeje..

Como os he dicho estuve de tarde de cine y luego cenando y este fue el look que elegí...

Falda denim, con medias tupidas de Calzedonia, botas mosqueteras color camel y mi maravillosa blusa color burgundy.

Confieso que hasta hace nada no era nada fan de las blusas, pero fue decidirme a comprarme una y ya fue un no parar jiji..las veo muy combinables con todo tipo de prendas; falda, vaquero, pantalón más formal...en fin..que para salir en plan tranqui son todo un acierto y toda una opción.

Y qué me decís del bolso?? me encanta así que se lo pedí prestado a mi madre..y es que los bolsos me chiflan y este es un amor.

Y vosotr@s también os gustan las camisas??

Feliz Semana.

Patri.

Comentarios

Entradas populares