TRUCO O TRATO??....CELEBRANDO HALLOWEEN!!



Es la fiesta por excelencia en Estados Unidos, pero poco a poco va llegando con más fuerza hasta nuestro país aunque detractores y fans por igual no le faltan...es Halloween!!

Yo no me posiciono ni en un extremo ni en otro y de echo hasta este año no había planteado celebrarlo y ni mucho menos disfrazarme.

Pero, así sin más surgió la idea entre mi hermana y una amiga y nos liamos la manta a la cabeza jiji..hay que disfrutar todo lo que se pueda y nosotras lo hemos hecho.

El día de organizar y elegir disfraces fue un no parar de reír y eso que ya llevábamos bien clarito de que nos ibamos a transformar, pero claro sólo de imaginarnos...

Así que llegó la noche más terrorífica del año y nos pusimos a prepararnos jajaj que de risas también con la transformación jejeje!! y la cara de mis padres??!! jaja también para morirse de la risa...

En fin, que no me enrollo más y os dejo con este post tan "especial" y fotitos de nuestra gran noche jiji!!

























Qué me decís de mi disfraz de Novia Cadáver a lo Tim Burton?? tuve claro desde el principio de que me quería disfrazar y me costó encontrar un vestido parecido,pero no me rendí jiji!!

Y de la cara de psicópata de mi hermana con su cuchillo y su peluche?? jajaj daba el pego perfectamente.

Por cierto, mi amiga Cris se atrevió y se hizo una foto con el mismísimo Jason jeje!! que acojone de tío jaja!!

Os ha gustado?? Nos vemos mañana ya con la vuelta a la normalidad!! :))

Patri.

Comentarios

sandra ha dicho que…
jajajaja que bien lo debiste de pasar!!

www.sandra1mua.blogspot.com

Entradas populares