A WINTER DAY!!!




Falda : Stradivarius
Jersey : Sfera
Botas : Lefties
Bolso : Prada
Medias : Calzedonia
Bufanda : IAm
Gorro : Stradivarius


















Pero que día más feo ha amanecido hoy en Granada, nublado y con un frío del carajo.

Aunque me he negado a renunciar a la falda, ya que debido a mi trabajo estoy toda la semana con pantalón, así que aprovecho la mínima oportunidad en mis días libres para plantarme falda y medias, jejeje...

En esta ocasión mezclé negro con klein y cambié la monocromía con las botas color camel y el bolso oversize en gris.

Por cierto, nunca he sido amante de los gorros, pero del año pasado a este me he aficionado y los veo un complemento perfecto para esta época tan fría.

Acompañáis vuestros looks de gorros o sombreros en esta época??

Besos, Patri.

Comentarios

Entradas populares