BAROS MALDIVES....UN HOTEL DE LUJO EN MALDIVAS!!!



Ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros alguna entrada de decoración, por eso de cambiar de tema y enseñaros otras de mis aficiones, que no todo en la vida son looks y moda.

Hoy no se trata de decoración exactamente...

Si tengo dos destinos en el mundo que me obsesionan y a los que me encantaría ir son sin dudar Nueva York y Las Maldivas, sinceramente creo que tendré más posibilidades de ir a la ciudad de los rascacielos que a las maravillosas islas del Índico.

Pero como por ahora soñar es gratis me he sumergido en la red y os traigo las fotos de un increíble resort de 5* .






























El hotel Baros Maldives está situado en el Atolón Malé a tan sólo 25 km del aeropuerto de Malé.

El resort cuenta con villas privadas con acceso directo a las cristalinas aguas del océano Índico, gimnasio 5* y spa y se pueden realizar multitud de actividades desde la práctica del yoga pasando por el windsurf, piragüismo, submarinismo o el snorkel.

Impresionante eh??? y aunque de precios es mejor no hablar por eso de no asustaros, quién sabe igual ahora que se acerca la época del sorteo de Navidad??? nunca se sabe no??

De sueños tambíén se vive..y a quién no le gusta soñar con ver amanecer o atardecer con semejantes vistas??

PD: Esta semana con el tema del puente el último post es el de hoy jueves, así que a disfrutar y pasarlo bien.
Nos vemos el martes.

Patri.




Comentarios

Entradas populares