2 de diciembre de 2013

WELCOME DECEMBER!!!





Pantalón : Lefties
Jersey : Mango
Parka : Mango
Sneakers : Lefties
Bolso : Roberto Verino
Gorro : Lefties
Bufanda : IAm














Estamos en la cuenta atrás para terminar otro año y jolín como pasa el tiempo....

Pero bueno es algo inevitable y lo que hay que hacer es disfrutar al máximo todos los momentos que se nos presenten.

Este domingo no me quedé en casa y a pesar del frío brillaba el sol y me fui de reunión de chicas con mis amigas.

Este es el look que elegí...

Pantalón azulón, jersey jaquard en tonos grises, sneakers y mi adorada parka que con ella no notas nada de frío...

Feliz lunes.

Patri.

4 comentarios:

Ceely dijo...

Pero que bonita!! Me encanta el jersey, parece super calentito.

Un besito!!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Marta Ucler dijo...

Un look ideal para el otoño. Me encanta tu jersey es precioso.
Un beso
www.yournegativity.blogspot.com.es

Patri Fernández dijo...

muchas gracias!! si el jersey es un amor
besitos!! :))

Patri Fernández dijo...

muchas gracias!! si es cierto el jersey es una pasada y muy calentito!!
un besito!! :))