GREY



Blusa : Mango
Falda : Lefties
Cardigan : Stradivarius
Biker boots : Stradivarius
Medias : Calzedonia
Bolso : Mango
Cinturón : Stradivarius























Stylos@s!!

Por fin amaneció un día espléndido de sol por el sur...ya era hora después de 2 semanas lloviendo sin parar.

Así que la ocasión lo merecía y me decanté por un look más suave para aprovechar mi día libre e irme a pillar cositas de nueva temporada.

El gris es un color que me parece que tiene muchas posibilidades por eso lo elegí para la mayoría de las prendas de mi outfit, pero le aporte color y un guiño a la ansiada primavera con la blusa de print floral.

Que no os engañe la luz de las fotos que pese al sol el frío era importante así que le puse mi abrigo rojo.

Os gusta el resultado??

Patri.

Comentarios

Ceely ha dicho que…
Que preciosidad de bolso, me encanta!
Estás guapísima.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares