BEAUTY CARE



Buenos días a tod@s!!

Cómo ya sabéis de vez en cuando me gusta hacer algún post distinto de los habituales en los que os enseño looks o analizo el estilo de alguna it girl u os muestro las últimas tendencias.

Hoy me gustaría enseñaros mis básicos de belleza y de cuidados para la piel. Pienso que un buen aspecto, sano y cuidado es tan o más importante que un buen look.

Yo personalmente no puedo pasar sin realizar todos los días mis básicos de belleza y es que es algo que he visto desde pequeña, cuando me quedaba en la puerta del baño viendo como mi madre realizaba su ritual diario (como sigue haciendo aún), así que el hábito lo llevo desde bien dentro, jeje!!

A continuación, os dejo mis básicos y algún que otro producto que uso cuando quiero darme algún capricho.



Mascarillas H&M
Se han convertido en uno de mis básicos desde que las descubrí.
Tienen muchas variedades, pero estas son mis favoritas.


Exfoliante facial de albaricoque y mascarilla de arándano de Yves Rocher
Aún no las he probado, pero tienen un olor que me encanta. Además, son 100% naturales.
Uno de mis caprichos.



Contorno de ojos de Les Cosmètiques
Hay que prevenir antes de curar y las bolsas de los ojos y las ojeras no entienden de edad.
Este es muy fresquito y va muy bien.


Exfoliante corporal de fresa de Fruttini
Otro de mis básicos.
Olor muy agradable y piel suave al instante.


Mascarilla capilar Deliplus y acondicionador alisador de Yves Rocher
Por mi trabajo llevo siempre el pelo recogido, por eso me gusta dedicarle cuidados especiales, ya que pienso que lo más importante de nuestra imagen empieza por el pelo.
Dejan el pelo con mucho brillo y fácil de peinar.



Body milk reafirmante de Nivea
Mi piel es extremadamente seca y antes de usar esta crema he probado infinidad de ellas, pero desde que llego a mi vida no la cambio por ninguna.


Acondicionador bajo la ducha de Nivea
Otro de mis caprichos.
Usada después del gel te permite prescindir de la crema, en mi caso cuando voy pillada de tiempo es un buen sustitutivo del body milk.



Mousse limpiador y gel limpiador de Nivea
Me gustan ambos productos y te dejan una piel fresca y radiante.
Quizá me decantaría por el mousse por la sensación de frescor.



Leche limpiadora, desmaquillador de ojos y tónico de Nivea
Básicos donde los haya para eliminar impurezas y maquillaje.
Yo los uso para pieles sensibles.



Exfoliante facial Deliplus
Como no todo son caprichos, normalmente suelo usar para exfoliarme la cara una vez a la semana, este exfoliante libre de aceites.
Los resultados son espectaculares


Sérum de Nivea
Otro descubrimiento imprescindible entre mis cuidados.
Los sérum están más de moda que nunca, he probado algún otro, pero no me han convencido.
Este es suave y muy fresquito.



Crema hidratante de día y noche Q10 de Nivea
Después de aplicar el sérum por la mañana y por la noche hay que hidratar e ir previniendo futuras arrugas.
Hidratación completa.



Crema de manos de Yves Rocher
Sobre todo en invierno mis manos se resecan muchísimo y siempre tengo que llevar en el bolso alguna crema.
Esta en concreto es un amor, de chocolate y frambuesa, el olor es muy duradero.



Gel de baño de Yves Rocher
A diario soy de las que uso un gel normal, pero hay días o momentos en que me apetecen olores diferentes; chocolate, fresa.. este de lima y menta es de mis últimos caprichos.



Cómo podéis ver mis dos marcas fetiches son Nivea e Yves Rocher, pero es que a parte de lo económicos que son sus productos, miro y mucho la calidad y ha día de hoy no puedo tener queja.

Y vosotras?? Usáis algún de estos productos??

Patri.


Comentarios

Entradas populares