ENJOYING THE SUN




Jeans : Stradivarius
Blusa : Stradivarius
Bolso : Stradivarius
Collar : SuiteBlanco
Sneakers : Lefties























Stylos@s!!

Que gran fin de semana hemos tenido en Granada; cielo despejado, sol y 21º...vamos toda una invitación para disfrutar de la ciudad y tomar el sol en una terracita.

Pues eso es lo que yo he hecho en mi fin de semana libre, bueno en realidad llevo toda la semana de descanso jijiji!!

Como el tiempo acompañaba tanto y también me olvidé del abrigo en casa y me apañé un look muy primaveral y tampoco claro está me pude resistir a estrenar mi nuevo collar.

A partir  de ahora y si la climatología se asienta del todo daré paso a muchos outfits llenos de color y vaqueros en colores alegres...viva el color!!!

Feliz semana a tod@s!!

Patri.

Comentarios

Entradas populares