New in... STRADIVARIUS Spring/Summer 2014



Hoy en el blog os traigo un post un poco diferente y es que con la llegada casi oficial de la primavera, mañana día 21, las tiendas online y los escaparates están ya llenos de color.

Durante las próximas semanas os iré desgranando las tendencias de las tiendas low cost y sus mejores prendas y complementos.

La elegida para inaugurar esta sesión es mi tienda fetiche.... Stradivarius.

Y no por ser de mis tiendas fetiches, que también, sino porque es de las pocas que aúna todas las tendencias de esta primavera/verano.

Vamos allá...



Los cuadros se van a llevar y mucho, vamos a pasar del estampado tartán del invierno a los vichy y black & white



El crop top ha sido un básico a pesar de las bajas temperaturas, así que ahora que se puede lucir en todo su esplendor no dejaremos de llevarlo.


Tres estampados serán los básicos en cualquier armario este verano; el print floral, el tropical y el arty (labios, imperdibles, estampaciones)
Ya tienes tu favorito??



Zara la hizo su prenda fetiche el pasado verano y, aunque también la hemos visto durante el invierno, este verano todas las tiendas low las tienen en sus escaparates.



No es ninguna novedad que el denim sea tendencia temporada tras temporada, eso si cada vez más presente en más prendas incluso complementos y muy de moda crear total looks denim.







Los tejidos o complementos metalizados o lamè.
En Stradivarius lo usan sobre todo en calzado y bolsos, y la verdad es que sin abusar de ellos pueden hacer cambiar un look totalmente.



Para las noches interminables de verano nada más sofisticado y elegante que una falda lápiz que este año llegan pisando fuerte.
Esta en negro es una opción, pero también pegan fuerte las estampadas.



No es la tienda del grupo Inditex que más apueste por el estilo sporty chic, pero este verano se verá la mezcla de prendas deportivas con algunas más elegante.
Bajo mi opinión cuestión de estilo y atrevimiento.



Qué sería un verano sin encajes y transparencias.
Se llevan en vestidos, top lenceros, faldas o shorts.



Las faldas y vestidos plisados y neopreno no abandonan los armarios.
Y yo encantada.









En cuanto a los colores cuatro serán los grandes protagonistas; el azul, en toda su gama, principalmente klein y azul bebé; el rosa empolvado, el amarillo, abstenerse supersticiosas, y el morado u orquídea radiante, aunque de este último ni rastro por las tiendas.
Estos son a grandes rasgos todas las tendencias que podréis encontrar tanto en la tienda online como la tienda física del imperio Inditex.
Cuál no faltará en vuestro armario??
 Patri.



Comentarios

Entradas populares