PRINT ARTY




Blusa : Stradivarius
Falda : Mango
Biker : Stradivarius
Cazadora : Bershka
Bolso : Stradivarius
Reloj : Lotus






















Stylos@s!!

Como ya os conté en este post uno de los estampados estrella de esta primavera/verano van a ser los estampados arty; con estampaciones como labios, graffitis o dibujos de toda índole, pues bien esa es la temática de esta blusa que no me puede tener más enamorada.

Me llegó el otro día a casa como regalo por mi santo de parte de mis tíos y no he tardado ni un día en sacarla a pasear jajaja!! no tengo remedio.

Como le quería dar todo el protagonismo y quería un look diferente, pero que me encantara, la combiné con falda de encaje, botas biker, cazadora vaquera y shopping bag.

Para terminar de darle el toque chic acompañe mis uñas y mis labios del mismo tono que la camisa et voilá!! a disfrutar de estos días primaverales.

Os gusta este tipo de estampados??

Patri.

Comentarios

Paula ha dicho que…
Qué chula la blusa y queda genial con la falda! Nos encanta!

Te invitamos a nuestra tienda online

http://www.musishop.es/

https://www.facebook.com/MusiShop

Entradas populares