#SHOELOVER by MARYPAZ



Falda, top lencero y blazer : Stradivarius
Clutch : SuiteBlanco
Zapatos : Marypaz









































Stylos@s!!

No puedo estar más feliz y os preguntaréis por qué??

La respuesta es fácil...las fotos de este post son consecuencia de mi primera (y espero que no última) colaboración con la marca de calzado y complementos Marypaz.

Se trata de su promoción #Shoelover en la que por ser blogger de moda te ceden un par de zapatos, los eliges tú de su colección de primavera, y los sacas en tu blog, así de fácil.

Cuando me comunicaron que sería parte de sus #Shoelover no me lo podía creer, así que para el día del look y debido a los zapatos que elegí quería un outfit muy femenino y creo que con este lo he conseguido, no??

Me decidí por una falda mini negra y blazer también negro, pero para no hacerlo demasiado sobrio le añadí top lencero con print florar,clutch tricolor  y complementos gold.

Os gusta??

P.D. Gracias a Marypaz por confiar en mí. Agradecida es poco.

Patri.

Comentarios

Entradas populares