DRESSES for BBC


 Stylos@s!!

Llega la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y de las graduaciones, todo hay que decirlo.

Por eso, en el post de hoy vamos a hablar de la prenda estrella para las mujeres en este tipo de eventos; el vestido.

Está claro que dependiendo de si el evento es durante el día o por la noche el dress code nos dictará si necesitamos un vestido corto o largo, pero yo en esta ocasión me voy a centrar en los vestidos largos, aunque dedique otro post a los vestidos cortos.

Este año los vestidos que triunfan son los asimétricos y con escote en la espalda, bajo mi opinión mucho más femenino un escote trasero que uno delantero, y los estampados tanto tropicales como florales, aunque sin olvidar los colores como el rojo, rosa empolvado, amarillo, o los siempre elegantes nude y negro.

Os dejo con mi elección a ver que os parece...

Patri. 








Imagen 



Imagen 



Imagen 


Imagen 




Imagen 



Imagen 



Imagen 



Imagen 


Imagen 


Imagen 


Imagen 


Imagen 

Imagen 


Imagen 


Imagen 


Imagen 


Imagen 


Imagen 



Cuál es vuestro favorito???

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gustan muchos no se por cual decidirme, jejejeje!!

Entradas populares