Saturday Night Life




Falda : Stradivarius
Blusa : Stradivarius
Cardigan : Zara TRF 
Biker : Stradivarius
Bolso : Mango 

























Stylos@s!!!

Cómo se presenta la semana?? Yo ando malita, con infección en la garganta y un inoportuno resfriado, pero espero recuperarme pronto que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y, aunque, no tenga vacaciones pienso disfrutarla a tope porque entre otras cosas viene mi prima de Barcelona y nos lo pasamos de miedo juntas jeje...

Pero, analicemos el look.

Este fin de semana ha hecho unos días estupendos de sol y de temperaturas muy primaverales, así que lo he aprovechado bastante, a pesar de mi convalecencia.

De aquí al verano le sacaré bastante partido a la falda de neopreno porque no creo que en verano me la vaya a poner. En esta ocasión la combiné en tonos azules con la blusa y el cardigan.

Por supuesto, no esperé a estrenar mi nuevo bolso de Mango que gané gracias al sorteo de Mujer Hoy, es una preciosidad de bolso muy suave y enorme para todas las cosas que llevo siempre jijji..

Como podéis ver le dí un toque distinto al bolso y al look añadiendo un pañuelo en tonos rojos y amarillos.

Cómo se os presenta la semana??

Patri.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
GUAPA! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

Entradas populares