NIVEA EXPERIENCE... BAJO LA DUCHA!!


Hoy el post de hoy lo dedico para hablar de un producto que descubrí hace ya unos meses y que desde entonces no falta entre mis básicos de belleza; os hablo del Nivea Bajo la Ducha.

La propia marca Nivea me ha alentado a que hable de mi experiencia con dicho producto y eso es lo que os voy a contar hoy.























Desde que hace más o menos descubrí el producto he probado alguna de sus variedades; la normal, la de manteca de karité, en la que me convertí en testadora de Nivea, y ahora la más reciente que estoy probando es la de leche y cacao.

Si aún no la habéis probado os explico en tres breves pasos lo fácil que es estar hidratado desde antes de salir de la ducha.

1. Te duchas normal con tu gel habitual.
2. Te aclaras y te aplicas Nivea Bajo la Ducha, como si fuera el propio gel.
3. Vuelves a aclararte con agua...te secas y LISTO!! ya estas para vestirte.



















Veis que fácil??!!


A mí me gusta sobre todo usarlo en la época de verano, porque así me evita tener que echarme hidratante que con la calor te da una sensación pegajosa hasta que no se absorbe completamente.

Si conocéis este producto, pero estáis dudando del resultado no lo penséis y animaos a probarla.

Ya me contaréis ;))

Patri.

Comentarios

Entradas populares