Yellow, Jeans & Jelly shoes




Blusa : Zara
Jeans : Stradivarius
Bolso : Stradivarius 
Cangrejeras : Metal (tienda local)

































Buenos días Stylos@s y feliz lunes (bueno eso para ser lunes es mucho decir, pero en fin jiji)

No sé si os pasa como a mí, pero cada vez me gusta más el amarillo e incluirlo es mis looks.

Y eso es lo que hice el otro día.

La verdad es que me costó volver a los vaqueros, pero con este tiempo aún inestable no me atrevía a ponerme muy veraniega aún, aunque luego la calor me hizo arrepentirme.
Así que para no hacer otoñal el conjunto le añadí esta blusa en amarillo, que mi hermana muy amablemente me ha cedido, y las cangrejeras, que también le pedí prestadas, jejeje!!!

Cómo os he comentado el amarillo cada vez está más presente en mis looks y este verano me lo veréis mucho por aquí.

Y vosotr@s también habéis sucumbido al amarillo??

Patri.

Comentarios

Nohayedadparalamoda ha dicho que…
Son muy bonitas las sandalias y el amarillo me encanta te queda preciosa la blusa !! besos y buen lunes !
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

Entradas populares