MAXISKIRT




Falda/Skirt : Metal
Camiseta/T-shirt : Stradivarius 
Collar/Necklace : Stradivarius
Clutch : Lefties
Sandalias/Sandals : Zintia (tienda local/local store)


































La de tiempo que llevaba detrás de una falda larga y por fin la he encontrado.

El color, la caída, la textura y el detalle dorado en la cintura me enamoraron nada más verla en la tienda.

Así que a la mínima ocasión la he estrenado.

La combiné con camiseta básica negra, pero con los detalles también dorados, cuñas de print floral en tonos azules y verdes, al igual que el clutch de rafia y el collar de bolas también en azul y verde.

El resultado me encanta y a vosotr@s??

Patri.


The time behind wearing a long skirt and finally I found it. 

The color, fall, texture and gold detail at the waist in love around me see it in the store. 

So at the first chance I've released. 

The combined it with basic black shirt, but also with gold detailing, floral print wedges in blue and green tones, like the clutch raffia and bead necklace also in blue and green. 

The result and love to you @ s? 


Patri.



Comentarios

Ceely ha dicho que…
La falda es una preciosidad! Yo no tengo ninguna aún, eh?
Estás monísima.


Un besito!

Entradas populares