SUNSET



Falda/Skirt : Stradivarius
Camiseta/T-shirt : Lefties
Pee-toes : Stradivarius
Clutch : Metal
Collar/Necklace : Suiteblanco
Brazalete/Bracelet : Sfera 





























No sé porque este look me recuerda a los atardeceres en verano, de ahí el nombre al que da título la entrada.

La falda es la que sobre todo me evoca esa sensación de puesta de sol por eso para que se llevara todo el protagonismo, me tiene muy locamente enamorada, la combiné con camiseta básica blanca, pee-toes blancos, este verano el zapato blanco es un básico, y complementos en dorados.

Como la falda será pieza imprescindible en mis días de vacaciones le tengo otra propuesta que le va a dar mucho más color, pero de eso ya hablaremos en otro post.

Seguimos el lunes. Feliz fin de semana.

Patri.


Do not know why this look reminds me of the sunsets in summer, hence the name to the entry's title. 

The skirt is what I especially evokes the feeling of sun so that will take center stage, I have very madly in love, combined it with basic white shirt, white pee-toes this summer is a white shoe basic, and accessories in gold. 

As the skirt piece will be essential in my vacation days you have another proposal that will give more color, but we'll talk about in another post. 

We continue on Monday. Happy weekend. 


Patri.



Comentarios

Ceely ha dicho que…
Aii pero que mona!! Vas super elgante!! Me ha encantado el collar y la faldita, son una cucada.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares