MINI DENIM & BLUE




Falda/Skirt : Stradivarius
Blusa/Blouse : Stradivarius
Sandalias/Sandals : Suiteblanco

















Otra vez lunes Stylos@s!!

Pero vamos a ponerle buena cara con un nuevo post y respondiendo a una pregunta:

Qué puede haber más cómodo y veraniego que una falda mini vaquera?? Bajo mi opinión creo que pocas prendas.

Y no sólo cómoda y veraniega sino también fácil de combinar y para casi cualquier situación.

En esta ocasión yo la elegí para mi look para salir a tomar café con una amiga y ponernos al día después de varias semanas sin vernos.

Me apeteció combinarla con una blusa en azul con detalles dorados en la espalda, que ya me habéis visto en otras ocasiones. Y para romper la monocromía del look le añadí sandalias amarillas.

A qué ya se os ha animado un poco más el lunes??

Nos vemos el miércoles.

Patri. :))


Monday again !! 

But let's put a happy face with a new post and responding to a question: 

What could be more comfortable, summery mini denim skirt that ?? From my opinion I think a few items. 

And not only summer but also comfortable and easy to match for almost any situation. 

This time I chose for my look to go out for coffee with a friend and catch up after several weeks without seeing each other. 

I incredably combine it with a blouse in blue with gold accents on the back, you have already seen me in the past. And to break the monochrome look I added the yellow sandals. 

Which I already have a little more lively on Monday ?? 

See you Wednesday. 

Patri. :))

Comentarios

Entradas populares