RED, GOLD & FUCSIA




Falda/Skirt : Stradivarius
Camiseta/T-shirt : Stradivarius
Sandalias/Heels : Pull&Bear
Bolso/Bag : H&M
Collar/Necklace : Ale-Hop
Gafas/Sunglasses : Mango


















Tod@s hemos oído que existen ciertas combinaciones de color que quizá no se deberían mezclar, pero de unos años a este con la aparición de los looks color block esa tendencia se ha roto un poco y ya somos más propens@s a arriesgar.
Ya sabéis a que colores me puedo referir: azul marino con marrón que yo combiné hace poco más de un año aquí, naranja con verde o el que yo os propongo hoy; el rojo y el fusia.

Y por qué no mezclar??

Pues eso me pregunté yo cuando me puse este look y la verdad es que me gusta mucho la mezcla.

El color predominante es el rojo en la falda, las cuñas y el bolso de rafia, pero le añadí el color fucsia con este nuevo collar.

Como mezclar colores no es sinónimo de ir dando la nota para la parte de arriba añadí un color neutral como el nude, aunque con un poco de paillettes en la parte delantera.

A mí me encanta el resultado y a vosotr@s también os gusta el riesgo de las mezclas de color??

El viernes más...

Patri. 


We've all heard that there are certain color combinations that perhaps should not mix, but a few years this with the appearance of the looks that color block trend has been broken and we are already a bit more prone to risk. 
You know that I can refer colors: navy blue with brown I combined a little over a year here, with green or orange that I propose today; red and fusia. 

And why not mix ?? 

For that I asked when I got this look and the truth is that I really like the mix. 

The predominant color is red in the skirt, wedges and raffia bag, but I added the fuchsia color with this new necklace. 

As mixing colors is not synonymous with giving the note to go top added a neutral color such as nude, but with some sequins on the front. 

I love the result and for you also you like the risk of color blends ?? 

On Friday more ... 


Patri.

Comentarios

Ceely ha dicho que…
Recuerdo que hace un par de muchos años, cuando se llevaba lo de los pantalones bajo y enseñar las braguitas o los calzoncillos siempre llevaba las braguitas rojas y tenia unos pantalones rosas que me encantaban, pues no paraban de decirme "Rosa y rojo puñetazo en el ojo", que risa me entraba!!
A mi es una combinación que no me desagraba, dependiendo de los tonos la verdad.
En esta no queda tan patente ya que no están exactamente uno al lado del otro y el dorado de la camiseta lo disimula un poco cosa que me gusta mucho.
Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares