29 de septiembre de 2014

SWEET MAXISKIRT




Maxiskirt : Metal
Blusa : Lefties
Cangrejeras/Jellyshoes : Stradivarius
Satchel bag : ??




















Hace unos años cuando se llevaban las faldas largas me encapriché de una que al poco tiempo terminé cortando porque más corta le sacaría más provecho. Y cuando este verano vi que se volvían a llevar las faldas largas me arrepentí y me acordé de aquella falda que se acabó quedando mi hermana para ir a la playa.

Pero tampoco me preocupé mucho ya que sabía que tarde o temprano encontraría otra falda que me enamorara, y eso me pasó con esta.

En otro post anterior la combiné con una camiseta lencera y un collar largo dándole un toque más hippie.

En esta ocasión la acompañe de una blusa en verde, cangrejeras azules y satchel también en verde.

Os gusta el resultado?? Cómo va ese último lunes de septiembre??

Patri.


A few years ago when I became infatuated long skirts of which soon ended up cutting it shorter because it would take more advantage is carried. And when I saw this summer turned to wear long skirts I repented and was reminded of that skirt that ended up being my sister to go to the beach. 

But I did not care much since I knew that sooner or later find another skirt I fell in love, and that happened to me with this. 

In another previous post I combined with a lingerie shirt and a long necklace giving a hippie twist. 

This time accompanied by a green blouse, blue satchel crabeater and also green. 

You like the result ?? How will that last Monday September ?? 


Patri.


1 comentario:

Ceely dijo...

Esa faldita es una monada.
Estás preciosa!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/