BABY BLUE






De un tiempo a esta parte los colores denominados de bebé se han ido instaurando poco a poco en nuestros armarios, y no sólo en prendas como camisetas, sudaderas o jerseys, incluso estos colores suaves han llegado hasta las prendas de abrigo y es cada vez más común ver en la gente los llamados candy coat.

Pues bien, como con todo, la aquí presente también se ha hecho con una prenda candy, más bien dos (ya os enseñaré mi jersey rosa), y he formado un look que a mí me resulta muy confortable.

Al jersey que es oversize le he añadido jeans skinny, blusa en azul, botas biker en tonos camel, mis inseparables, y bufamanta (ains, que haría yo sin ella)...

Echadle un vistazo al look y me contáis...

At a time now called baby colors have been gradually come into our closets, and not only in garments like shirts, hoodies and jerseys, even these soft colors have come down outerwear and is increasingly common to see people called candy coat.

Well, as with everything, this here is also made with a piece candy rather two (and I will show you my pink sweater), and have formed a look that I find it very comfortable.

Al jersey is oversize I added him skinny jeans, blouse in blue, biker boots in camel tones, my inseparable and scarf blanket (ains, I would do without it) ...

Take a look at look and you tell me ...

























               Jersey/Sweater : Lefties - Jeans: Stradivarius - Camisa/Shirt : Lefties -                              Botas/Biker boots : Stradivarius - Bufanda/Scarf : Stradivarius - Gafas/Sunglasses : Mango



Después de este outfit creo que soy un poco más fan del fenómeno candy...

After this outfit I think I'm a bit fan of the phenomenon candy ...

Patri.

Comentarios

Ceely ha dicho que…
A mi me gusta mucho pero si memiro el armario apenas tengo cosas de colos pastel. Ahora me he pillado un abriguito azul de kiabi que me muero de ganas de estrenar.
Estás preciosa. Sencilla e ideal, me encantan estos outfits para el día a día, son muy "yo", ya lo sabes :P

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Entradas populares